Get Flash to see this player.

Músculos para el sexo

Músculos para el sexo
Existen una serie de ejercicios que permiten mantener en forma los músculos prioritarios para llevar a cabo el acto sexual.

A continuación se explican cinco grupos de músculos que posee el cuerpo, los cuales afectan mayormente el placer sexual:

Músculos de apoyo uterino:


Contraer el músculo que sostiene el útero puede mejorar el orgasmo. Si puedes tener el control de ello, serás capaz de levantar el útero durante el sexo, exponiendo el final de la vagina al frotamiento del pene. Ésta es un área muy sensitiva para la mujer; cuando es estimulada, reporta un orgasmo casi instantáneo.

El diafragma:


Respirar adecuadamente es esencial para la excitación; de hecho, puede ser difícil alcanzar este punto si retienes la respiración, cosa que generalmente hacemos de manera inconsciente durante el acto. Si estás teniendo problemas con el clímax, trata de cambiar tus hábitos de respiración.

Músculos del área pélvica:


Tonificar y apretar los músculos inferiores de la espalda, así como los glúteos, puede ayudarte a conseguir una mejor posición para que tu pelvis alcance el máximo placer. Durante el acto, empuja hacia abajo con los músculos inferiores de la espalda para atraer la pared frontal de la vagina con el fin de que se encuentre con el pene.

Músculos de los cuádriceps:


El fortalecimiento de los muslos es importante, sobre todo cuando la mujer está arriba. Además, ésta es la mejor posición para estimular el punto G y otras áreas sensitivas de la vagina.

Las sentadillas son lo mejor para conseguir fuerza en las piernas.
ImprimirEnviar a un amigo
¿Quienes somos?|Punto "G"|CEDOC|Capacitación|Alcance Geográfico|Contáctos|Noticias|Galeria|Enlaces|Escribanos